Profile

Direction

Menu Style

Cpanel
Administrator

Administrator

Website URL: http://www.chifachungheng.com

Post 10 April 2012 Published in Platos

Adereza la carne con sal, pimienta, sazonador y dejar macerar por 4 min. Saltear luego en aceite bien caliente, sacar y poner en un colador.
En un sartén colocar una cucharada de aceite, echar la cebolla china y los fideos sahofan, saltear con la salsa de ostión y el sillao.
Se revuelve y se echa la carne, agregar un poco de fondo de pollo (caldo) durante el salteado y servir.

Post 10 April 2012 Published in Platos

Cortar el chancho en tiras gruesas y largas. En una taza mezclar sal, sazonador, sillao y azúcar; agregar esta mezcla al chancho con el ajo molido y dejarlos macerar 2 ó 3 horas; luego llevarlos a horno por 45 min. hasta que dore.
Pelar el nabo hasta el centro sin venas y cortarlo en rodajas delgadas; agregar sal y revolver, dejar reposar por 30 min.; luego lavarlo en agua y colocarlo debajo del caño, dejarlo correr durante 20 min. hasta que ya no se sienta el picante en la lengua; escurrir bien todo el agua, estrujar con la mano hasta que quede seco, colocarlo en tazón y agregar el cinagre blanco, el azúcar y una pizca de sal, dejar macerar por 2 horas como mínimo.
Servir el nabo en un plato llano en el medio y cubrir con el chancho asado en lonjas y servirlos acompañado del arroz blanco o chaufa.

Post 10 April 2012 Published in Platos

Sazonar huevos batidos con sal, en una sartén calentar 2 cucharadas de aceite, echar huevos batidos, saltearlo bien, luego ponerlo en un plato.
Aderezar la carne con sal, pimienta, pisco, clara de huevo, chuño, sillao y una pizca de azúcar. Dejarlo macerar unos 15 minutos.
En una sartén calentar 3 cucharadas de aceite, echar el kion, ajo, luego la carne y saltear; agregar el jolantao, y el pimiento, saltearlo bien.
Agregar durante el salteado un poquito de fondo de pollo y la salsa de ostión, revolviendo bien.
Espesar con una cucharadita de chuño diluyendo en agua fría, servirlo sobre los huevos cocidos en el plato.

Post 10 April 2012 Published in Platos

Corta el pollo en trozos (cuadraditos medianos)
Macerarlo con sal, pimienta, sazonador, 5 gotas de aceite de ajonjolí y sillao; dejar marinar 10 min.
Freír en abundante aceite bien caliente.
Servir como entrada con jugo de limón con canela 5 sabores.

Post 10 April 2012 Published in Platos

Pelar los langostinos, limpiar sacándole la venita del lomo y sazonar con sal, pimienta, sazonador y 1/2 cucharadita de chuño.
Freír los enrollados en abundante aceite caliente, sacarlo cuando estén dorados y colocarlos en un plato.
En una sartén colocar 3 cucharadas de aceite y echar kion y ajo molido, saltear e incorporar la salsa de ostión, fondo de pollo (caldo) y los condimentos, saltear con chuño disuelto en agua, rociar esa preparación sobre los enrollados.

Post 10 April 2012 Published in Platos

Aderezar el pollo con la sal, pimienta, sazonador y 1/2 cucharadita de chuño, cortar bien finita la col china.
Calentar el fondo del pollo, una vez que se rompa el hervor, agregar el pollo y la col china y espesar con chuño disuelto en agua, agregar sal y sazonador.
Una vez que hierva apagar la cocina e incorporar el huevo ligeramente batido, revolver bien y servir.

Page 1 of 2
 
You are here: User page ( blog )